El delantero Hernán Barcos respondió de manera tajante a los aficionados que cuestionaron su tranquilidad en el club 'íntimo' tras la llegada de Paolo Guerrero y señaló que es un orgullo jugar a lado del 'Depredador' por lo que está convencido de que se potenciará a lado del goleador de la selección peruana,
En los últimos días, tras confirmarse el fichaje de Paolo Guerrero en Alianza Lima, salieron muchos comentarios sobre qué podría pasar con Hernán Barcos, ya que su presencia podría ser opacada por el delantero peruano.
Ante ello el goleador del conjunto 'íntimo' salió al frente para responder a todos aquellos que intentan desestabilizarlo con sugestivas afirmaciones.
"No sé si me moleste, pero veo periodistas y mucha gente al decir "¿Qué le causará a Barcos la llegada de Paolo?". ¿Qué me tiene que causar a mí? Es un orgullo poder jugar al lado de un jugador como Paolo"
En otro momento, el Barcos precisó que la presencia de Guerrero potenciará su juego y espera que crezcan juntos en beneficio de Alianza Lima.
“Si Paolo a mí no me potencia, yo sería un burro. Ojalá que me pueda potenciar y que yo lo potencie a él. Juntos debemos llevar a Alianza donde tenemos que llevarlo. Esa es la idea. No me perjudica, me va a ayudar mucho", declaró.
Como se sabe, Guerrero, de 40 años, se está poniendo a punto para hacer su debut con la camiseta de Alianza Lima, que será el próximo sábado 14 de setiembre, a las 19:00 horas, cuando enfrente al Carlos A. Mannucci por la décima jornada del Torneo Clausura.
Esla primera vez en su carrera deportiva que Guerrero jugará por Alianza Lima, ya que tras formarse allí desde pequeño no pudo hacer su debut profesional porque emigró a los 19 años al Bayern de Múnich.
Más en Andina:
(FIN) JSO
Publicado: 3/9/2024